Back

Aviso legal

La página Web www.buigas.com es titularidad de Bufete B. Buigas, S.L., domiciliada en Calle Iradier 21, 08017 Barcelona, teléfono +93 200 12 77, fax + 93 200 24 34 y correo electrónico info@buigas.com CIF B-60 716 388. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona tomo 27988, folio 0087, hoja número B-126850.

El uso de la página Web www.buigas.com le concede la condición de Usuario e implica la aceptación de las condiciones de uso contenidas en este Aviso Legal. Le recomendamos que lea estas condiciones cada vez que acceda a nuestra página, ya que las mismas pueden sufrir modificaciones en el futuro. El uso de esta página Web es gratuito, sin perjuicio del coste de conexión a través de la correspondiente red de telecomunicaciones que el Usuario tenga contratada.

Todos los contenidos de esta Web incluyendo signos distintivos y obras de propiedad intelectual son propiedad de Bufete B. Buigas, S.L. o su inclusión le ha sido debidamente autorizada por sus titulares, sin que el Usuario adquiera ningún derecho sobre los mismos por el mero hecho de utilizar esta página Web.

La inclusión de contenidos en la Web www.buigas.com no supone en absoluto la prestación de un servicio de asesoramiento jurídico ni puede servir como base a la toma de decisiones de cualquier tipo. Bufete B. Buigas, S.L. desaconseja la toma de decisiones sobre la base de información obtenida de los contenidos recogidos en su página Web sin recabar el pertinente asesoramiento jurídico.

Se autoriza la visualización y navegación por la página web en los términos previstos en las presentes condiciones de uso, quedando expresamente prohibida cualquier reproducción, distribución, transformación, comunicación pública y/o la puesta a disposición total o parcial, de los contenidos de esta página, salvo autorización expresa y por escrito de los titulares de los correspondientes derechos de propiedad intelectual, o en aquellos casos en los que, por ley, tal autorización no resulte necesaria. En todo caso, en la utilización de cualesquiera elementos de la página web se citará la fuente, mediante la inclusión de la siguiente mención: © BUIGAS.

Queda prohibido utilizar esta Web de forma que pueda dañar la imagen, intereses y derechos de Bufete B. Buigas, S.L. y sus integrantes o de terceros o afectar negativamente el sitio www.buigas.com o impedir de cualquier forma su normal utilización.

Si bien Bufete B. Buigas, S.L., tiene implementadas medidas razonables para detectar la presencia de virus informáticos en esta página, no garantiza la inexistencia de dichos virus, por lo que el Usuario acepta que debe tener implementados sus propios sistemas de detección de virus y malware y que el uso de esta página web se hace únicamente bajo su exclusiva responsabilidad.

Las presentes condiciones de uso se regirán por la legislación española. Cualquier controversia que pudiera surgir en relación al acceso y utilización de esta página web, el Usuario, acepta someterse a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.